El Almería espera llegar al "parón" de noviembre metido de lleno en la lucha por la permanencia
El Almería quiere hacer una especie de borrón y cuenta nueva a partir de esta semana, en la que se dispone a afrontar un difícil y complicado calendario de Liga, aunque con el firme propósito de llegar al nuevo parón de noviembre metido de lleno en la luc
El Almería ha recuperado la autoestima y la moral tras la reunión que los jugadores y cuadro técnico tuvieron con el presidente Alfonso García, y quieren aprovechar esta nueva situación para intentar reaccionar de una vez por todas en el campeonato.
A mediados de noviembre habrá un nuevo parón en la Liga, concretamente el fin de semana del 16 y 17. Hasta entonces, los rojiblancos tendrán que afrontar un difícil y complicado calendario, pero con el firme propósito de llegar a ese descanso metidos de lleno en la lucha por la permanencia.
Por delante quedan cuatro jornadas de la máxima exigencia, tres de ellas a domicilio, lo que complica un poco más aún el camino, pero el equipo almeriense está dispuesto a hacer el más dificil todavía. Real Sociedad, Valencia, Valladolid y Osasuna, estos dos últimos rivales directos, serán sus adversario en sendos encuentros que pueden ser de suma importancia.
Echando un vistazo al calendario en estas jornadas, Osasuna y Valladolid también tendrán compromisos relevantes y otros directos contra el Rayo, por poner un ejemplo, sin olvidar los partidos que deberá disputar el Celta de Vigo.
En cualquier caso, el Almería irá pensando jornada a jornada intentando mostrar su mejor versión, que la ha tenido, y muy brillante por cierto, en el inicio del campeonato.