Skip to main content
Primer Equipo

El Almería entrena y al final se encuentra con un control antidoping sorpresa

Los rojiblancos se ejercitan a puerta cerrada en el Power Horse Stadium, donde repetirán este jueves y el viernes

El Almería ha cumplido el tercer entrenamiento de la semana para preparar el partido que el sábado, a las 16,15 horas, le enfrentará a Osasuna en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. Los rojiblancos se han ejercitado, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium.

Al término de la sesión la plantilla se vio sorprendida por la presencia de miembros de la Agencia Estatal Antidopaje, dependiente del Consejo Superior de Deportes, hizo un control antidoping a los rojiblancos, en concreto a seis jugadores determinados por sorteo, caso de Embarba, Portillo, Eguaras, César de la Hoz, Arnau y Mariño. Es el segundo control sorpresa que ser realiza tras un entrenamiento, a los que hay que añadir dos más, realizados después de los partidos de Liga.

En cuanto a la sesión y, cumplido ya el ecuador de la semana a nivel de trabajo, el Almería se ha centrado de lleno en los aspectos tácticos para preparar las bazas que jugará en El Sadar para intentar sorprender a Osasuna y conseguir, por primera vez en toda la temporada, dos victorias consecutivas.

Este jueves y el viernes, antes de viajar a Pamplona, los rojiblancos volverán a ejercitarse a puerta cerrada en el Power Horse Stadium.

Los rojiblancos han entrenado, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium.
La plantilla ha trabajado aspectos tácticos en su preparación para la cita en El Sadar.
Alejandro Pozo juega el balón.
Los porteros hacen un trabajo específico.