ES
Primer Equipo

El Almería entrena este martes y descansará el miércoles

La plantilla comenzará a preparar el jueves el partido que el domingo le enfrentará al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Ramazani y Leo Baptistao serán bajas seguras por sanción

El Almería realizará este martes un entrenamiento de recuperación tras el partido disputado el lunes por la noche frente al Athletic Club de Bilbao, y el miércoles la plantilla tendrá jornada de descanso en una semana que culminará el domingo en el Nuevo Los Cármenes, donde visitará al Granada CF, penúltimo clasificado con seis puntos de ventaja sobre el conjunto almeriense.

Será a partir del jueves cuando el Almería comience a preparar de manera específica el encuentro de la vigésimo quinta jornada de LaLiga EA Sports. Para esta cita serán bajas seguras Leo Baptistao, que cumplirá su segundo partido de sanción, y Ramazani, expulsado contra el Athletic Club, además de los lesionados Luis Suárez y Kone.

Además, la semana servirá para ver la evolución de los centrales Chumi y César Montes, que no pudieron estar el lunes, y la de Lopy, que se tuvo que retirar ante los bilbaínos por una gastroenteritis.

El Almería tendrá tres sesiones de trabajo antes de viajar el sábado por la tarde a Granada.