Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería entra en la semana del inicio de LaLiga

Los rojiblancos se ejercitan en el Anexo con la presencia ya del nuevo fichaje, el senegalés Dion Lopy. Este martes sesión vespertina

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo después de haber jugado su último partido de pretemporada contra el Granada CF, y lo ha hecho pensando ya en el inicio de LaLiga que para los rojiblancos llega muy pronto; el viernes, a las 19,30 horas, cuando reciba al Rayo Vallecano en el Power Horse Stadium. Será el encuentro que habrá la nueva campaña 2023-2024.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo en una sesión en la que el principal centro de atención ha sido el flamante fichaje, Dion Lopy, que ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros. En el grupo, además, Pozo y Marciano que, recordemos, se retiraron con molestias en el partido frente al Granada. También lo hizo Chumi, con un golpe en el costado, del que ha estado tratándose este lunes aunque, en principio, no le impedirá estar disponible para la primera cita oficial de la temporada. Fernando, con molestias musculares desde la concentración en Benahavís, ha entrenado de manera específica con los porteros.

Quienes siguen al margen del grupo son Svidersky y Leo Baptistao, aunque éste sigue avanzando en el trabajo de campo.

Este martes la plantilla se ejercitará en el Anexo y en Power Horse Stadium. En el horizonte está ya el Rayo Vallecano, primer rival en la inminente Liga EA Sports.

Vicente Moreno habla con sus jugadores antes de iniciar la semana de trabajo
Los jugadores hacen carrera continua sobre el césped del Anexo
Rondos para ir entrado en materia
El sofocante calor ha sido un hándicap en el entrenamiento
Fernando ya hace el trabajo específico de los porteros
Mendes y Marciano, a por todas por un balón
Lázaro y Babic, en acción
Leo Baptistao sigue evolucionando de manera muy positiva