El Almería entra en el último mes de competición
Los rojiblancos reanudan los entrenamientos de una semana que culminarán el sábado en Pamplona. Marcos Peña, del juvenil, con la primera plantilla
Cuatro semanas restan por delante para que la Liga Santander llegue a su fin, y la primera de ellas se ha iniciado con la reanudación de los entrenamientos después del parón del fin de semana. Los rojiblancos se han ejercitado en el Power Horse Stadium teniendo en el horizonte el partido que el sábado, a las 16,15 horas, les enfrentará a Osasuna en el Estadio de El Sadar.
Rubi tiene disponibles a todos los jugadores, excepción de los lesionados Kaiky y El Bilal Touré, que han estado trabajando al margen con los fisioterapeutas del equipo. En esta primera sesión de la semana ha habido una novedad, la del juvenil Marcos Peña, que se ha incorporado a la disciplina de la primera plantilla una vez que ha concluido la División de Honor de su categoría. Marciano, del filial, sigue bajo las directrices de Rubi.
El entrenamiento ha tenido mucho fútbol y el balón ha sido protagonista desde el inicio, con hincapié en acciones de posesión, presión, salidas de balón y situaciones concretas de partido.
Este martes, en sesión matinal y a puerta cerrada ya, el Almería volverá al trabajo.