Skip to main content
Primer Equipo

El Almería ensaya las que serán sus señas de identidad

Trabajo táctico en el segundo día de concentración, previo a los partidos de este fin de semana frente al Málaga y Cádiz

El Almería se encuentra en un fase muy importante de la pretemporada en la que a falta, prácticamente, de dos semanas para e inicio de la Liga ensaya ya las que serán sus señas de identidad futbolísticas para el campeonato. Como declaró Rubi a los medios oficiales del club desde la concentración en tierras malagueñas, este “stage” va a servir para potenciar y la idea de juego que el técnico quiere para su equipo.

En el segundo día en Benahavís y Marbella, que son los centros de operaciones de los rojiblancos, los aspectos tácticos han vuelto a marcar los entrenamientos. De hecho el técnico ha trabajado estos apartados y ha tenido charlas con los jugadores. Ahora toca plasmarlo sobre el terreno de juego ante rivales exigentes como serán el Málaga y el Cádiz, a los que el Almería se enfrenta este sábado y el domingo, respectivamente, en el Marbella Football Center. En ambos casos a las 19 horas.

Después de jugar contra el Benfica en la primera semana de pretemporada, y ante Pulpileño y Aguilas, de la Segunda RFEF, llegan, como decíamos, los test exigentes. El Málaga será adversario en la Liga SmartBank (se enfrentarán pronto, en la cuarta jornada) y el Cádiz milita en la Liga Santander. Rubi, que tiene a todos los jugadores disponibles salvo Juan Villar, podrá ir sacando ya conclusiones importantes.