
El Almería ensaya el sistema y el equipo que opondrá al Albacete Balompié
Los rojiblancos realizan un entrenamiento táctico en el Anexo del Mediterráneo, donde también se ejercitarán este viernes
El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el domingo, a las 17 horas, le enfrentará al Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante.
En este sentido hay que subrayar que los rojiblancos han llevado a cabo este jueves un entrenamiento eminentemente táctico para preparar el encuentro contra los albaceteños, que es de suma importancia para las aspiraciones de ambos conjuntos. No en vano sólo les separas tres puntos en la clasificación, siendo los equipos que más se aferran a salir del descenso. Con estos argumentos, la relevancia de la confrontación es máxima, como también la exigencia.
Néstor Gorosito, entrenador del Almería, ha ensayado el sistema y el equipo que pondrá en liza el domingo, aunque realizando cambios para ver las alternativas que tiene en su afán de buscar el mayor rendimiento de su formación. Después del valioso empate logrado en el campo del líder, conseguir tres puntos frente al Albacete supondría para nuestros representantes dar un paso de gigante en sus aspiraciones.
El técnico argentino tiene disponibles a todos los efectivos de su plantilla, excepción de Quique González, sancionado con un encuentro por el comité de competición, y de Morcillo, que sigue evolucionando favorablemente de su lesión. El central continúa trabajando ya sobre el campo y cada vez con mayor volumen de ejercicios.
Este viernes, a las 9,30 horas, el Almería volverá a entrenar en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que será la penúltima sesión preparatoria antes de afrontar la “final” de esta vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante.
(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)