El Almería, dispuesto a redimirse en “La Catedral” del fútbol español
Babic ya está de vuelta y entrena con sus compañeros antes de viajar a Bilbao
El Almería vuelve a competir en la Liga Santander tras el parón del pasado fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales, y de nuevo lo hará fuera; en esta ocasión en San Mamés, en “La Catedral” del fútbol español, donde los rojiblancos están dispuestos a redimirse de los errores de anteriores jornadas y de su falta de gol. Esta circunstancia le ha condenado a sufrir tres derrotas de manera consecutiva (Valladolid, Osasuna y Mallorca), después de brillar en el inicio del campeonato frente al Real Madrid, Elche y Sevilla.
El conjunto almeriense quiere recuperar las buenas sensaciones y ofrecer un equilibrio entre su solvencia defensiva y su falta de efectividad en ataque. Como ha comentado Rubi en la rueda de prensa previa a la confrontación, han trabajado mucho los aspectos ofensivos para tener mayor profundidad y acierto a la hora de culminar las jugadas. Ramazani, El Bilal Touré y Samú Costa vienen de marcar con sus selecciones, y ello les dará mayor confianza.
Quien también ha regresado ha sido Babic y ha realizado el último entrenamiento con sus compañeros antes de viajar este viernes, a las 10 horas, en vuelo chárter, a Bilbao.
El rival, el Athletic Club, está en puestos Champions, se encuentra en un excelente momento de juego, como así lo ha reconocido y destacado Rubi, pero nuestros representantes también tienen sus argumentos y jugarán estas bazas para volver a sumar en la Liga Santander. La cita, a las 21 horas de este viernes en San Mamés