El Almería, a mantener el ritmo impuesto
Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del sábado en La Coruña. Lopy, pendiente de evolución, empieza a hacer trabajo de campo sobre el Anexo
El Almería ha reanudado los entrenamientos de una semana que a nivel competitivo culminará el sábado con el partido que le enfrentará al Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca-Riazor, correspondiente a la octava jornada de LALIGA HYPERMOTION. Si los rojiblancos vienen de jugar en un escenario complejo y ante un rival de gran potencial, ahora, de manera consecutiva, se disponen a visitar nada más y nada menos que al líder y en un estadio que intimida.
El conjunto almeriense va a jugar el quinto encuentro, de ocho, como visitante y al igual que los anteriores frente a adversarios históricos y que parten en el campeonato con las máximas aspiraciones, como el Racing de Santander, Real Valladolid, Sporting de Gijón, UD Las Palmas y ahora el Dépor que, a tenor de su inicio de temporada, va camino de incluir el “Súper” en su nombre.
En cualquier caso, el Almería está dando la cara y ha encadenado dos victorias consecutivas por primera vez en la Liga, que quiere ampliar a tres, aunque será muy complicado. Los indálicos han impuesto un fuerte ritmo de juego con un alto nivel de calidad, que quieren mantener en el Abanca-Riazor. Con este objetivo se han puesto a trabajar en el Anexo.
Para la cita en La Coruña es baja segura Embarba tras su expulsión en Las Palmas. Lopy, que Rubi lo tiene como duda por su lesión de grado 1 en el aductor que se produjo contra el Sporting de Gijón, sigue pendiente de evolución. En el inicio de la semana de entrenamientos se ha ejercitado al margen del grupo. Algunos jugadores se han retirado antes de la sesión o no han salido al Anexo para llevar a cabo un trabajo alternativo. Ya a partir de este miércoles, y a puerta cerrada, la plantilla se centrará en preparar la visita al líder de LALIGA HYPERMOTION.

