
El Almería descarga tensiones antes de activarse de nuevo para el partido del domingo
Sesión con variedad de ejercicios y juegos tras una semana intensa de trabajo. Este sábado, último entrenamiento a puerta cerrada
Como suele ocurrir cuarenta y ocho horas antes de afrontar un partido de la Liga 1|2|3 el Almería ha llevado a cabo un entrenamiento diferente que ha servido para que los jugadores descarguen tensiones antes de activarse de nuevo para el importante encuentro que afrontarán los rojiblancos este domingo frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato.
Después de tres sesiones intensas con trabajo específico para preparar la cita contra los vallisoletanos, en esta ocasión la plantilla ha participado en diferentes actividades y juegos, con los que se han divertido, se han liberado de la presión que tiene por lo mucho que se juegan, y como es obvio, han tenido una actividad física importante, aunque, como decíamos, diferente. También hubo un circuito físico.
En este sentido ha habido fut-voley, en otros momentos se ha visto a los jugadores de campo actuar de porteros en un ejercicio concreto o participar en acciones para potenciar estar en alerta, los reflejos, y la reacción. Todo tenía su objetivo, antes de volver el sábado a trabajar de manera específica pensando en el Valladolid. Esta última sesión será a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, los jugadores convocados quedarán concentrados en espera de la final contra el Pucela.