Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería, de categoría cadete, campeón de la Ibercup 2024

Las rojiblancas realizaron un torneo formidable, en el que no perdieron ningún encuentro, y lograron llevarse el título en el torneo que se disputó en Cascais (Portugal)

La UD Almería está de enhorabuena, especialmente su sección femenina, ya que el Cadete ha alcanzado la cima al proclamarse campeón de la Ibercup 2024 en Cascais. Las jugadoras almerienses han protagonizado un torneo casi impecable, llegando a la final sin conocer la derrota. En la fase de grupos, cosecharon tres victorias y dos empates, lo que les garantizó el paso a las semifinales. En esta eliminatoria, se enfrentaron al SL Olivais (Escuela del Benfica), en un encuentro sumamente difícil, pero el conjunto almeriense lo supo superar con un marcador de 1-0.

Las rojiblancas aseguraron su merecido lugar en la final, donde se enfrentaron al GD Estoril de Praia, manteniendo su excelente nivel de juego a lo largo del torneo. Al finalizar el primer tiempo, ya lideraban con un gol a su favor, y en la segunda mitad, ampliaron la ventaja hasta un 2-0, asegurando así el título de la Ibercup 2024 disputada en Cascais, Portugal.