El Almería-Córdoba, declarado partido de alto riesgo
Las medidas de seguridad se reforzarán con relación a otros partidos. Los aficionados cordobeses tendrán que tramitar sus entradas a través de su club, no por ninguna otra vía. Si no están ubicados en zona visitante podrán ser expulsados del estadio
El partido UD Almería-Córdoba CF que se disputará el sábado, a las 18.30 horas, ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. De esta manera el club rojiblanco, como organizador del encuentro, reforzará considerablemente las medidas de seguridad con relación a otras confrontaciones, en las que la disposición al respecto ya es importante.
La UD Almería ha puesto a disposición del Córdoba CF 401 entradas, que es la capacidad que tiene la zona de afición visitante. En este sentido se informa que los seguidores cordobeses tienen que tramitar las localidades a través de su club, no por ninguna otra vía. En caso de adquirir una entrada en otra ubicación diferentes y ser localizado, podrá ser expulsado del estadio, como así está estipulado.
La UD Almería aboga por la deportividad y el juego limpio en un derbi andaluz que tiene que ser un espectáculo deportivo.