
El Almería convierte en un gimnasio el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos
Los jugadores realizaron un duro e intenso circuito de ejercicios físicos. Por la tarde trabajarán en La Vega
La Unión Deportiva Almería se ha exprimido al máximo en la primera de las dos sesiones de trabajo previstas para este martes. Gorosito y su cuerpo técnico han dispuesto una exigente jornada matinal en el Anexo al estadio con una sesión puramente de trabajo físico. La plantilla completó durante algo más de una hora un circuito con distintos ejercicios que, por parejas, han ido realizando con intensidad y explosividad, dos de las características del juego que quiere Néstor Gorosito para su equipo.
Dicho circuito constó de tareas específicas para fortaleces diferentes zonas del futbolista. Actividades variadas en las que iban rotando cada cierto tiempo y en el que, siempre, han estado encima los ayudantes del técnico buscando precisamente sacar el máximo rendimiento a cada acción.
Míchel Macedo realizó carrera continua puesto que sigue recuperándose de su lesión, mientras que Fran Vélez y Carlos Cuéllar se quedaron en la sala médica. Zábaco, que tendrá que pasar por quirófano, trabajó en el gimnasio al margen. Joaquín Fernández, Yerai y Adri, del filial, completaron el plantel. Casto, ya con el alta médica, entrenó con normalidad y el entrenador podrá contar con él si lo estima oportuno.
La jornada de trabajo continuará esta misma tarde puesto que la plantilla está citada a las cuatro y media en el campo de La Vega. Será la primera de las dos dobles sesiones de trabajo previstas para esta semana puesto que, este miércoles, de nuevo habrá doble turno.
(Reportaje fotográfico Manuel Martínez Moya)