Skip to main content
ES
home

El Almería continúa el trabajo con balón y confirmación de nuevos amistosos

Atlético Pulpileño y Real Betis Deportivo, nuevos rivales de los rojiblancos durante la pretemporada

La UD Almería volvía a los entrenamientos en la mañana de este martes con el desarrollo de una sesión en la que el balón ha sido el protagonista, dentro de un día en el que se han confirmado dos nuevos amistosos veraniegos en los que los rojiblancos se enfrentarán el 24 de julio al Atlético Pulpileño, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el 8 de agosto cerrará el stage en Marbella midiéndose con el Betis Deportivo.

Tras dos días en los que primaba el aspecto físico por el hecho de la reanudación de la actividad después de las vacaciones, Rubi ha decidido aumentar la presencia de la pelota para que los futbolistas siguan retomando sensaciones de cara al futuro inicio de LaLiga SmartBank. Así pues, en el trabajo se han visto toques, partidillos y jugadas de transiciones con ataques y defensas.

En total han sido 25 los jugadores que han trabajado sobre el césped del campo anexo. En este sentido, Iván Martos, que ya regresó en la sesión de la tarde del lunes, se unió al grupo, así como Aitor Puñal, del filial, que realizará los entrenamientos con el primer equipo junto a los también canteranos Raúl Caballero y Javi Robles. Por su parte, Petrovic ya se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos. Por tanto, la única ausencia ha sido la de Nikola Maras, que ha estado en la sala médica por molestias en el tobillo.

En relación a los partidos de pretemporada, como se ha comentado, el Almería ha confirmado dos nuevos rivales para la época estival. En primer lugar, el conjunto dirigido por Rubi recibirá el sábado 24 de julio, a las 19:00 h., al Atlético Pulpileño, equipo recién ascendido a la Segunda División RFEF, en un encuentro que se jugará en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ya en el mes de agosto y como cierre a la concentración almeriense en el Marbella Foottball Center se vivirá un envite de preparación frente al Real Betis Deportivo, que en la 2021-2022 jugará en Primera División RFEF. El horario de esta cita, no obstante, está pendiente de confirmación.

La UD Almería tendrá descanso esta tarde, regresando al trabajo el miércoles con una doble sesión. La matinal se desarrollará a las 9:00 horas y la vespertina a las 19:00 h.