Skip to main content

El Almería conocerá su próximo rival de Copa el 11 de noviembre

La segunda eliminatoria, también a partido único, se disputará los días 2, 3 y 4 de diciembre. La proximidad geográfica se amplía

El Almería, clasificado para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras superar al CF Lorca Deportiva (0-2) conocerá su próximo rival en el torneo copero el próximo martes, 11 de noviembre, fecha designada para llevar a cabo el sorteo de los emparejamientos de esta nueva ronda de la competición del KO.

Una vez se conozcan los enfrentamientos, éstos se disputarán los días 2, 3 y 4 de diciembre. Las eliminatorias se seguirán jugando a partido único en el campo del equipo de inferior categoría, y en caso de ser de la misma, del que salga primero en el bombo.

También se mantiene, aunque con matizaciones, la proximidad geográfica porque si en la primera eliminatoria se dividió España en cuatro grupos, ahora estos se reducirán a dos en la segunda ronda con lo que la citada proximidad será más “amplía”.