Skip to main content
home

El Almería completa una intensa sesión de entrenamiento en la jornada de Reyes

Casto y Dubarbier estuvieron con el grupo con normalidad. Ausencias de Cuéllar, Macedo y Adri. Este jueves, a las 9:30 horas, más trabajo

La plantilla de la Unión Deportiva Almería continúa preparando el partido frente al CD Mirandés y en el día de Reyes se ejercitó en el campo de La Vega de Acá. Fue una sesión de hora y media en la que hubo trabajo físico y acciones de juego. Casto y Dubarbier, que ayer hacían solo parte del trabajo con el grupo, entrenaron con sus compañeros con normalidad.

Néstor Gorosito y su cuerpo técnico están dotando de mucha explosividad e intensidad a cada ejercicio que realizan sobre el terreno de juego; cada uno de sus ayudantes se encarga de aspectos específicos durante la sesión lo cual se traduce en un entrenamiento dinámico y sin interrupciones. La predisposición de los jugadores está siendo magnífica y una y otra cosa está convirtiendo cada entrenamiento en una prueba válida de cara al próximo duelo en Anduva, frente al Mirandés.

Tras la doble sesión de trabajo del lunes, la plantilla estaba citada a las nueve y media en La Vega. El entrenamiento tuvo su parte física al inicio de la sesión y se cerró con distintas acciones de juego ofensivo en una de las mitades del campo. La finalización y la definición de cara a la portería fueron importantes.

Carlos Cuéllar y Míchel Macedo siguen sin incorporarse al grupo y en esta ocasión también fue baja Adri Castellano, que sufre una sobrecarga en los isquios. Joaquín Fernández y Yerai, del filial, completaron el plantel.

El Almería tiene todas las miradas puestas en la jornada veinte y en su próximo rival, el Mirandés, para lo cual seguirá ejercitándose este jueves a las nueve y media de la mañana, nuevamente en La Vega.