Skip to main content
ES
home

El Almería comienza la pretemporada

La plantilla está citada este jueves, a las 9 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar el trabajo. Los jugadores se ejercitarán en el anexo e irán por grupos al Centro Andaluz de Medicina Deportiva

El Almería se dispone a iniciar la pretemporada; concretamente lo hará este jueves, 10 de julio, a las 9 horas, cuando los jugadores han sido citados en el vestuario del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras una reunión con el cuadro técnico para ser presentadas las nuevas incorporaciones e intercambiar impresiones, la plantilla comenzará el trabajo.

Tanto este jueves como el viernes y el sábado, las sesiones serán sólo matinales y los futbolistas se ejercitarán en el anexo a partir de las 9 horas. Además mientras unos hacen trabajo de campo otros irán acudiendo, por grupos, al Centro Andaluz de Medicina Deportiva para someterse a diferentes pruebas.

Ya a partir del próximo lunes la plantilla tendrá doble sesión y los técnicos comenzarán a recargar las pilas a los jugadores tras las vacaciones.

Francisco comenzará a trabajar con 22 jugadores, incluidos los que han estado cedidos y aquellos que van a realizar la pretemporada con el primer equipo. No estará Azeez, que después de su participación en el Mundial de Brasil se incorporará a finales de este mes de julio.

Los jugadores de los que dispondrá Francisco son los siguientes:

Fichajes (7): Rubén, Julián Cuesta, Ximo Navarro, Fran Vélez (sube del filial), Quique González,  Teerasil Dangda y Tommer Hamed.

Continúan (8): Trujillo, Marcelo Silva, Dubarbier , Mané, Corona, Verza, Soriano y Jonathan. En esta lista falta Azeez, que se incorporará más tarde al seguir en liza en el Mundial de Brasil.

Regresan tras cesión: (4) Raúl García, Edgar, Okoro y Míchel.

Procedentes del filial (3): Antonio Marín, Antonio Puertas e Iván.