Skip to main content
Primer Equipo

El Almería comienza con buen pie la semana

Robertone, Leo Baptistao y Marc Pubill entrenan con el grupo. Koné se reencuentra con sus compañeros y se ejercita en el gimnasio. Los rojiblancos preparan ya la visita del Sporting de Gijón

El Almería ha comenzado la semana de trabajo, tras el día descanso del lunes, y lo ha hecho con buen pie; tanto que Lucas Robertone, Leo Baptistao y Marc Pubill, que fueron bajas en Tenerife, se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, aunque en el caso del lateral se retiró un poco antes que sus compañeros por precaución.

Ya adelantaba Rubi en la rueda de prensa previa al encuentro en el Heliodoro Rodríguez López que los tres podrían llegar a la cita del próximo sábado contra el Sporting de Gijón, si bien todavía habrá que esperar a ver cómo evolucionan a lo largo de las próximas horas.

Son muy buenas noticias como también, sobre todo, la presencia de nuevo con sus compañeros de Koné. El delantero maliense se sintió indispuesto la pasada semana en el entrenamiento del miércoles y tuvo que ser trasladado al Hospital de Torrecárdenas donde estuvo en observación y sometiéndose a diferentes pruebas médicas.

Este martes se ha reencontrado con los integrantes de la plantilla rojiblanca, ha estado en la charla que ha dado Rubi antes del entrenamiento sobre la hierba del Anexo, ha pasado un pasillo de collejas y seguidamente se ha trasladado al gimnasio para trabajar.

El Almería piensa ya en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion, primera que afrontará en casa; en concreto el sábado, 31 de agosto, a las 21.30 horas, recibiendo al Sporting de Gijón. Los rojiblancos ya están centrados en este compromiso. Rubi ha ensayado conceptos tácticos y situaciones concretas de partido, además de otros aspectos. Por delante tres sesiones más de entrenamiento para poner a punto el equipo que se presente el sábado ante la afición en el estreno en el UD Almería Stadium.

Los jugadores del Almería sobre la hierba del Anexo
Marc Pubill conduce el balón
Lucas Robertone juega el balón durante la sesión de este martes
Bruno Langa y Rachad, en acción