
El Almería comienza a preparar de manera específica el partido de Soria
Trabajo táctico en una sesión que no terminaron ni Chuli ni Morcillo por molestias musculares. Dubarbier y Fran Vélez hacen trabajo de campo
El Almería ha comenzado a preparar ya, de manera específica, el partido que el sábado, a las 18,15 horas, le enfrentará al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos de Soria correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. Después del entrenamiento genérico y de recuperación del lunes, este martes los rojiblancos se han puesto a pensar en el conjunto soriano y en cómo superarle para intentar, de una vez por todas, poder conseguir la primera victoria a domicilio que catapultaría a nuestros representantes en todos los aspectos.
La jornada de trabajo comenzó con una sesión de vídeo y posteriormente, sobre el Anexo del Mediterráneo hubo activación física, acciones de defensa y ataque, y, sobre todo, ensayo de diferentes aspectos tácticos para ir preparando el encuentro de Los Pajaritos.
Fran Vélez y Dubarbier, que están al margen del grupo, hicieron ya trabajo de campo; mientras que Ramón Azeez sigue integrándose cada vez más con los compañeros. Por el contrario, lo negativo de la sesión lo protagonizaron Chuli y Morcillo, que se tuvieron que retirar con molestias musculares; el delantero en los isquiotibiales y el central en el gemelo derecho.
Albert Batalla y Javi, ambos de filial estuvieron ejercitándose con la primera plantilla bajo las órdenes de Fernando Soriano. Este miércoles, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a entrenar en el Anexo.