Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería cierra los fichajes del central Saveljich y del atacante Juan Ramírez

Los dos jugadores vienen avalados por Gorosito y este lunes se incorporan a la disciplina rojiblanca

El Almería ha cerrado las contrataciones del defensa central Esteban Saveljic y del atacante Juan Ramírez, con lo que ya son cuatro los fichajes realizados en este mercado de invierno después de la llegada del delantero Kalu Uche y del lateral zurdo Goñi.  Al igual que éste último, las nuevas incorporaciones vienen avaladas por el entrenador del equipo rojiblanco Néstor Gorosito.

De hecho el técnico hizo debutar en la Primera División de Argentina a Juan Ramírez, cuando dirigía al Argentino Juniors, mientras que a Esteban Saveljic lo conoce de su trayectoria en el fútbol de este país sudamericano. Ambos pasarán este lunes los correspondientes reconocimientos médicos y se incorporarán ya a la disciplina rojiblanca.

Juan Ramírez, que ocupará plaza de extracomunitario junto a Lolo Reyes, es un jugador de ataque, rápido y desequilibrante que ha jugado en el Argentino Juniors durante tres temporadas. Actualmente militaba en el Colorado Rapids de la MLS, la liga de Estados Unidos. Tiene 22 años de edad y mide 1,74 metros de altura.

Por su parte Esteban Saveljich, con pasaporte montenegrino, llega del Defensa y Justicia de la Primera División argentina. Anteriormente defendió los colores del Racing Club. Es un defensa central de 24 años de edad y 1,90 de estatura, que es internacional por Montenegro.