Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería cierra la mitad de los partidos de esta pretemporada

Test que irán subiendo de exigencia progresivamente. Vélez Málaga, Córdoba, San Fernando y Granada CF están confirmados

La Unión Deportiva Almería tiene perfilada y cerrada la mitad de los partidos amistosos que en principio tiene planificados para este verano, siendo Vélez Málaga, Córdoba CF, San Fernando y Granada CF los rivales del equipo que dirige Rubi. El equipo rojiblanco, recordemos, iniciará los entrenamientos de campo el 10 de julio y en estas dos primeras semanas de preparación dispondrá de cuatro pruebas cuyo nivel y exigencia irá in crescendo.

El primero de los encuentros tendrá como rival al Vélez Málaga, equipo andaluz de la 2ª RFEF, el día 17 de julio a las 19:30 horas. El escenario del mismo se decidirá en función del estado de la hierba del campo Anexo y se determinará cuando la fecha esté más cercana; será el primer partido de preparación para los rojiblancos que habrían cubierto en esas fechas una semana de carga de trabajo con las primeras sesiones de entrenamiento. Después, ya desde el stage que el equipo cubrirá en Jerez de la Frontera, se han cerrado por el momento otros tres encuentros, dos de forma consecutiva; ante el Córdoba CF, previsto para el 23 de julio a las 20:00 horas, y al día siguiente frente al San Fernando a las 19:30 horas, ambos conjuntos de la 1ª RFEF. 

Ya el día 30 de julio, a las 19;00 horas, el equipo rojiblanco tendrá una importante y exigente prueba frente al Granada CF, equipo de la Liga Smart Bank pero que en la pasada campaña jugó en la máxima categoría del fútbol español.

Con estos cuatro test de pretemporada se cubre la mitad de los encuentros que, en un principio, tiene previsto disputar el Almería para llegar lo mejor posible al primer partido del campeonato de la Liga Santander.