El Almería celebra su comida de Navidad en el hotel Cabogata Beach
Todos los equipos del club, trabajadores, junta directiva, antiguos consejeros y colaboradores se dan cita en un emotivo acto en el que estuvo presente la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez
El Almería ha celebrado su tradicional comida de Navidad que en esta ocasión se ha celebrado en las instalaciones del hotel Cabogata Beach, situado en El Toyo, donde se dieron cita cerca de medio millar de rojiblancos. Y es que el club reúne en este emotivo acto a todos cuantos integran la entidad porque estuvieron presentes todos los equipos masculinos y femeninos, trabajadores de las distintas áreas, colaboradores, directivos, antiguos consejero y la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, que mostró su compromiso hacía la UD Almería.
Mohamed El Assy, director general y consejero delegado; Mostafa Yilmaz, director de operaciones y de organización, y el consejero Ibrahim Ewis, hicieron de anfitriones. Entre los asistentes, como decíamos, antiguos directivos como Manolo García, Luis Guillén y Onofre Díaz; uno de los fundadores del club, Guillermo Blanes, que mantiene una estrecha relación con los representantes de la propiedad, y actuales dirigentes caso de José Juan Bonillo y Mariano Blanco.
Los más jóvenes disfrutaban con tener a su lado a los jugadores de la primera plantilla y no pararon de hablar con ellos, de hacerse fotos y pedirles autógrafos. Hubo también sorteos de camisetas firmadas por el primer equipo, bonus de noches de hotel en el Cabogata Beach, entradas para ver los partidos del Almería en los palcos VIP…
María del Mar Vázquez quiso resaltar que toda la ciudad sigue al club, que los almerienses se sienten orgullosos de tener un equipo en el fútbol profesional y abogaba por que los “indálicos” pudieron volver a Primera División. Les deseo suerte y dijo que toda Almería iba a empujar para apoyarles.
En el turno de intervenciones hablaron, de igual forma, Rubi, entrenador del primer equipo, y Fernando, capitán, quienes desearon a todos los presentes una feliz Navidad y un próspero 2025, además de afirmar que iban a luchar al máximo por devolver la Primera División a Almería.
Cerró el acto el directo general, que habló de lo difícil y duro que estaba siendo 2024, y no sólo en lo deportivo porque se refirió a las lesiones que ha habido, teniendo palabras para las más recientes, personalizadas en Baba y Gui Guedes, para los pidió un aplauso muy especial. Mohamed El Assy destacó que con trabajo y unión se sale adelante, como así está ocurriendo. Por último deseó a todos unas felices fiestas en compañía de sus familias y abogó tener salud y éxito en 2025.