Skip to main content
home

El Almería cambia de planes y sólo entrenaron los que no viajaron a Huesca

La plantilla, al completo, reanudará el trabajo este martes, a las 18 horas, en el Estadio. Chuli, pendiente de pruebas médicas

El Almería cambió la planificación de entrenamientos en el inicio de la semana, y en lugar de llevar a cabo la sesión de recuperación prevista a la llegada de Huesca, sólo se ejercitaron los que no viajaron a la capital oscense. El resto tuvo jornada de descanso.

La plantilla, ya al completo, reanudará la preparación para el próximo partido contra el Oviedo, este martes, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ximo Navarro, Fran Vélez y Soriano, que fueron bajas en El Alcoraz por sanción, así como Fatau, que tampoco viajó, fueron los que entrenaron en el Anexo junto al potero del filial, Yeray.

Chuli, con una contractura que le impidió entrar en la convocatoria para la cita en Huesca, estuvo en el gimnasio y está pendiente de unas pruebas médicas para comprobar cómo evoluciona su dolencia. Por lo que respecta a los lesionados Iago Díaz y Goñi, trabajaron con el recuperador.

Como decíamos, este martes la plantilla entrenará a las 18 horas en el Estadio, mientras que el miércoles, jueves, viernes y sábado lo hará en sesiones matinales. De cara a la confrontación contra el Real Oviedo, el Pipo Gorosito recupera a Ximo Navarro, Soriano y Fran Vélez, tras cumplir sanción, aunque también habrá que ver cómo se encuentra éste último que sufre un esguince en un dedo del pie. Chuli, por su parte, es duda, pendiente de los resultados de las pruebas médicas que comentábamos.