Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería busca el primer triunfo en casa

Pepe Mel convoca a 22 jugadores para el partido de este sábado frente a Osasuna. Edgar y Lopy, novedades. Choco Lozano, Melero, Koné y Luis Suárez, bajas. Apelación rechaza la petición de solicitar la cautelar para el centrocampista madrileño

El Almería reanuda este sábado la competición después del paréntesis que hubo en la Liga el pasado fin de semana, y lo hace dispuesto a conseguir el primer triunfo de la temporada en casa en el partido que a partir de las 16:15 horas le enfrentará a Osasuna en el Power Horse Stadium, correspondiente la trigésima jornada del campeonato de la regularidad.

Después de la victoria alcanzada hace quince días en Las Palmas, en el estreno de Pepe Mel en el banquillo rojiblanco, que además supuso el primer encuentro que se ganaba en el actual ejercicio, el conjunto almeriense busca volver a sumar de tres y dedicárselo a la afición, que todavía no ha visto vencer a su equipo en casa.

El nuevo entrenador ha tenido dos semanas para seguir conociendo a sus jugadores, y éstos al técnico, además de preparar la cita de este sábado. En cualquier caso, este amplio período de tiempo por el parón no ha sido del todo idóneo por las ausencias de los internacionales y de los jugadores que arrastraban molestias, que han estado trabajando al margen del grupo.

El miércoles llegaban Marc Pubill (España sub-21) y César Montes (México), mientras que este pasado jueves lo hacían Baba (Ghana) y Lopy (Senegal). Choco Lozano (Honduras) ha tenido problema de vuelos y no ha podido participar en el último entrenamiento, este viernes, por lo que se ha quedado fuera de la convocatoria, lo mismo que Melero, sancionado con cuatro partidos y al que no le han dado la cautelar; Koné, que todavía no están en condiciones de jugar; y Luis Suárez, que se recupera de su lesión.

Con respecto al encuentro en Las Palmas, son novedades Édgar y Lopy, con los que no pudo contar Pepe Mel en su debut al estar sancionados. La lista de convocados del técnico madrileño es la siguiente:

Porteros: Mariño (1), Fernando (13) y Maximiano (25).

Defensas: Edgar (3), Radovanovic (16), Alex Pozo (17), Marc Pubill (18), Centelles (20), Chumi (21), César Montes (22) y Bruno Langa (24).

Centrocampistas: Baba (4), Robertone (5), Lopy (6), Ramazani (7), Jonathan Viera (8), Embarba (10), Leo Baptistao (12), Arribas (19), Marcos Peña (26) y Luka Romero (38).

Delanteros: Marezi (29).