
El Almería busca el equilibrio
La plantilla sigue con su preparación para el partido que el sábado, a las 21 horas, le enfrenta al Valencia en el Power Horse Stadium
El Almería sigue con su preparación para el encuentro que el sábado, las 21 horas, le enfrentará al Valencia CF en el Power Horse Stadium, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga EA Sports, y en este sentido los rojiblancos han vuelto a ejercitarse, como lo hicieron el martes, en el Anexo.
Ha sido una sesión intensa en la que se han trabajado aspectos tácticos, situaciones concretas de partido y definición de jugadas, algo en lo que se está insistiendo por la falta de acierto a la hora de culminar las numerosas ocasiones de gol que está teniendo el equipo y que le han impedido ya no sólo puntuar sino incluso llevarse la victoria en sus dos últimos encuentros frente al Celta y Villarreal.
Claro que además de mejorar la eficacia en el área contraria, también hay que hacerlo en la propia. No en vano el Almería es el segundo equipo más goleado por lo que necesita un equilibrio en estos dos aspectos.
En la sesión de este miércoles se ha incorporado del filial el central Paco Sanz, que ha sido la principal novedad en el entrenamiento. Este jueves la plantilla trabajará a puerta cerrada en el mismo escenario del partido, el Power Horse Stadium, y el viernes ultimará su preparación en el Anexo.






