El Almería brinda por la Navidad y un 2026 lleno de éxitos
El club celebró su habitual comida navideña reuniendo a todos los estamentos que forman parte de la entidad. 500 personas se dieron cita en el Restaurante La Jábega. El presidente, Mohamed Al Khereiji, intervino de manera telemática desde Arabia Saudí
El Almería celebró su habitual comida de Navidad en la que reunió a todos los estamentos que forman parte del club, alrededor de 500 personas, un número que viene a poner de manifiesto que la entidad sigue creciendo en todos los aspectos y fortalecimiento sus cimientos.
En el restaurante La Jábega se dieron cita todos los equipos de la UD Almería, tanto en masculino como en femenino, con sus respectivos cuerpos técnicos, trabajadores, colaboradores, dirigentes… además de los consejeros de “toda la vida” como Guillermo Blanes, uno de los fundadores del club; Manolo García, Ricardo Martínez, Ramón Navarro, Onofre Díaz… Mohamed El Assy, director general y Mostafa Yilmaz, director de organización y operaciones, hicieron de anfitriones. Junto a ellos José Juan Bonillo, representante ante LaLiga, y Mariano Blanco, secretario del consejo de administración,
Mohamed Al Khereiji, presidente y propietario de la UD Almería, quiso estar presente, aunque de forma telemática a través de una gran pantalla que se instaló en el comedor principal del restaurante. El máximo dirigente rojiblanco se encontraba en Arabia Saudí y desde su país, además de desear lo mejor para el nuevo año, mostró su orgullo por presidir la UD Almería, una institución por la que va a trabajar para que tenga un crecimiento importante y positivo.
Mohamed Al Khereiji intervinó al comienzo de la comida. Al final de la misma subieron al escenario Mohamed El Assy, Rubi y Fernando Martinez para desear a todos una feliz Navidad y lo mejor para 2026 en lo deportivo y en lo personal.
Entre todos los asistentes se sortearon entradas para los partidos del primer equipo, camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla… pero sin duda el mejor regalo para los más pequeños fue el poder estar junto a sus ídolos, hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos.