Skip to main content
ES
home

1-2: El Almería B se impuso al CD Ejido 2012 en el estadio de Santo Domingo

Buen ensayo del filial, que sigue con su puesta a punto en la pretemporada. El miércoles jugará en Linares

El Almería B se impuso por 1-2 al CD Ejido 2012 en el estadio de Santo Domingo en un nuevo partido de preparación del filial rojiblanco ante la nueva temporada de Liga en la el equipo que dirige Miguel Rivera militará, por quinta campaña consecutiva, en el grupo cuarto de Segunda División B.

El Almería B se enfrentaba a un rival, el ejidense, que militará en Tercera División, pero pese a ser de menor categoría puso las cosas difíciles a los rojiblancos. De hecho fue un buen ensayo, y exigente además, puesto que el filial tuvo que remontar un resultado adverso ya que nuestros representantes se marcaron en propia puerta el 1-0 por medio de Mario Abenza (minuto 16).

Antes del descanso el Almería B lograba empatar;  lo hacía Dani Romera en el 36, y a los pocos minutos de la reanudación, concretamente en el 52, Kiu conseguía el tanto de la victoria. El filial acabó jugando con diez por la expulsión de Charlie en el minuto 68 por doble tarjeta amarilla.

El Almería jugará el miércoles un nuevo amistoso contra el Linares Deportivo en el campo de Linarejos.

CD Ejido 2012: Martín, Rubén Guti, David, Admonio, Miguel, Darío, Javilillo, Joselillo, Nene, Manolo Calores y Dani Cara. También jugaron Salva, Mara, Rubén, Fran, Kilo, Pedro Galera, Gato, Varo, Darío Guti, Luis, Pablo y Bernardo.

UD Almería B: Gianfranco, Raul Ramos, Adri, Charlie, Josema, Mario Abenza, Dani Romera, Jose Angel, Ruben Diaz, Antonio Puertas y Kiu. También jugaron Alvaro Casitas, Joaquín, Javi, Iván Sanchez, Hicham, Gaspar y Carlos.