El Almería B recibe este sábado al líder del grupo cuarto de Segunda B
Los rojiblancos, que una jornada más tienen importantes bajas, se enfrentan a las 17,30 horas al filial del Granada que llega al Mediterráneo invicto y como máximo goleador
El Almería B afronta este sábado la sexta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar a partir de las 17,30 horas al filial del Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos, que están teniendo un inicio de campeonato realmente complicado por los rivales a los que se está enfrentando, no bajan la exigencia en este aspecto y buena prueba de ello es que van a recibir al actual líder de la clasificación, que además está invicto y es el máximo realizados con 11 goles en cinco encuentros.
Los granadinos, un equipo potente físicamente y de calidad, han saldado con sendas victorias los dos desplazamientos que han realizado hasta el momento. Vencieron 1-4 al Linares Deportivo y 0-1 al Linense. El Almería B, por su parte, ha cosechado en casa una derrota contra el UCAM Murcia, y un triunfo realmente brillante y meritorio frente al Recreativo de Huelva.
El conjunto que dirige Miguel Rivera afronta la exigente y complicada confrontación dispuesto a dar la sorpresa, y para ello saldrán sin complejos a jugar al fútbol porque argumentos tiene para ello. Sin embargo el filial sigue contando con importantes bajas. El lateral izquierdo Adri y el centrocampista Pérez, uno de los fichajes realizados para esta temporada, se encuentran lesionados; además, Carlos Selfa, otro futbolista de gran peso específico, es más que duda por unas molestias musculares. El central Charlie, que todavía no ha podido jugar por la lesión que sufrió en la pretemporada, ha evolucionado muy bien esta semana y podría entrar en la convocatoria. En cualquier caso habrá que esperar hasta el último momento.
Como es habitual, Miguel Rivera cita a todos los jugadores disponibles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y posteriormente decidirá los 16 futbolistas que serán inscritos en el acta arbitral.
Los aficionados rojiblancos tienen una importante cita en el Mediterráneo para ver un atractivo partido entre dos filiales de calidad que apuestan por el buen fútbol. Los abonados tendrán acceso gratuito, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 10 euros.