El Almería B recibe este domingo al Polideportivo El Ejido
El partido se juega a las 12 horas en el Anexo y el filial buscará reencontrarse con el triunfo para seguir en los puestos de play-off de ascenso
La UD Almería B tiene por delante un derbi ante el Polideportivo El Ejido en el cual los almerienses tratarán de regresar al triunfo tras su tropiezo ante el Torremolinos. Los rojiblancos, a pesar de esa derrota, todavía mantienen posiciones de play-off y se enfrentarán a un equipo que ocupa la 13ª posición con 19 puntos, misma puntuación que el que marca el descenso, por lo que afrontarán el compromiso con la intención de escaparse de la zona roja.
Este derbi, siempre emocionante, se disputará en el Anexo a las 12:00 y contará con la presencia de un gran grupo de aficionados que no querrán perderse la oportunidad de ver un partido que promete ser intenso y disputado como ya lo fue el de ida, en el Estadio de Santo Domingo, donde el equipo celeste empató en la última acción del partido.