El Almería B no se fía para nada de la situación del filial del Cádiz CF
Los rojiblancos, que siguen invictos a domicilio, visitan el domingo (16 horas) al último clasificado del grupo cuarto de la Segunda Federación
El Almería B se dispone a afrontar la décimo sexta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación que le va a enfrentar este domingo, a las 16 horas, al Cádiz CF Mirandilla, filial del equipo cadista. Es ya el penúltimo encuentro de la primera vuelta del campeonato que puede hacer que los rojiblancos lleguen al ecuador estando invictos como visitantes. De hecho todavía no han perdido fuera de casa y en la siguiente fecha (22 diciembre) jugarán en el Anexo.
En cualquier caso el Almería B no se fía para nada de la situación de su rival, como así lo ha manifestado y destacado su entrenador Alberto Lasarte, que advierte que muchos de los encuentros que han perdido los gaditanos han sido por la mínima y mereciendo mejor resultado, por lo que los indálicos acuden a la Ciudad Deportiva del Cádiz en alerta.
Los rojiblancos están en puestos de play-off de ascenso, son la revelación del grupo, y buscarán los tres puntos para seguir entre los mejores frente a un adversario que es colista y está descolgado, lo que le hace ser más peligroso aún.