Skip to main content
ES
home

El Almería B inicia en casa la segunda vuelta de la Liga con el objetivo de sumar los tres puntos

Los rojiblancos reciben este domingo, a las 12 horas, en el Mediterráneo a un Cacereño en alza. Michel vuelve a la convocatoria dos meses después de su lesión

El Almería B inicia en casa la segunda vuelta de la Liga, que ya comenzó la semana pasada, y lo hace con el firme propósito de sumar los tres puntos frente a un Cacereño en alza esta vigésimo primera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B. La cita, este de domingo, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos, que iniciaron la segunda vuelta el pasado domingo perdiendo en Melilla, quieren resarcirse ante un rival que sólo ha perdido un encuentro en las últimas nueve jornadas en las que ha sumado dieciocho puntos. El Cacereño ha cambiado mucho desde que hizo el relevo en el banquillo y de estar en descenso se ha situado en la zona media de la clasificación.

"Está en una buena dinámica", afirmaba Miguel Rivera, entrenador del Almería B, a la hora de hablar de los extremeños, y seguidamente añadía que "va a ser un partido muy difícil porque son aguerridos, defienden bien y luego son rápidos en ataque. Además cuenta con jugadores con experiencia en la categoría".

Pero a pesar de ello el técnico tenía plena confianza en su equipo y no dudaba en subrayar "sólo pensamos en ganar y sumar los tres primeros puntos de la segunda vuelta, pero tendremos que hacer un buen trabajo y estar muy centrados".

Michel, capitán del filial, será este domingo uno de los principales centros de atención puesto que después de dos meses regresará a la convocatoria. El 16 de noviembre se lesionaba en el Benito Villamarín ante el Betis B al sufrir la fractura del hueso malar izquierdo, teniendo incluso que pasar por el quirófano. Ocho semanas después, ya está disponible.

Como es habitual en los partidos de casa, Miguel Rivera convocará a todos los disponibles, entre ellos el citado Michel y puede también que a Dani Romera, que está con el primer equipo, si no juega en Mestalla.

Los abonados del Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que las entradas para el público en general cuestan 10 euros.