Skip to main content
Cantera

El Almería B infantil se adjudica el Trofeo Ciudad de Totana al ganar en la final al Valencia

Darío Benavides, mejor jugador del torneo. El club agradece al presidente del Totana su apoyo tras la grave lesión de Edu Gómez

El Almería B de categoría infantil se ha proclamado campeón del Trofeo Ciudad de Totana cuya décimo quinta edición se ha disputado el pasado fin de semana en la localidad murciana con la participación del anfitrión, Cartagena, Real Murcia, Villarreal, Valencia CF y UD. Almería.

Los rojiblancos quedaron encuadrados en un grupo con el Murcia y el Villarreal. Nuestros representantes empataron a cero con el primero y se impusieron al segundo por  1-2 con goles de Fernández y Darío.

En semifinales el Almería B venció por 1-0 al Totana, siendo Dani el jugador que marcó para el conjunto almeriense. En gran final, los rojiblancos ganaron al Valencia CF por 1-0. Dani volvió a ser el autor del tanto de la victoria.

Además del trofeo de campeón, Darío Benavides, del Almería B, fue elegido mejor jugador del torneo.

Por otro lado la UD Almería quiere agradecer públicamente al presidente del Totana todas las atenciones que tuvo y el apoyo que mostró a raíz la grave lesión que sufrió el rojiblanco Edu Gómez, que se fracturó el peroné.