El Almería B defiende su privilegiada posición en Marbella
El filial rojiblanco afronta este domingo, a las 18,30 horas, su penúltimo partido a domicilio de la Liga. Miguel Rivera tiene importantes bajas
El Almería B afronta este domingo, a las 18,30 horas, el penúltimo partido a domicilio de la fase regular de la Liga rindiendo visita al Marbella en encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo cuarto de Segunda División B. El filial viaja a tierras malagueñas con el firme propósito de mantener su privilegiada situación en la tabla clasificatoria.
Recordemos que los rojiblancos son terceros en la clasificación, puesto que van a mantener pase lo que pase en Marbella, sin embargo el hecho de que el UCAM Murcia y el Granada B, próximo rival en casa, hayan ganado, no favorece a nuestros representantes.
El connjunto que dirige Miguel Rivera está en una excelente dinámica de juego y resultados, aunque delante va a tener a un rival con experiencia cuyo potencial no refleja la clasificación. El Marbella está a tres puntos de descenso y no se fía para nada de sus situación, por lo que los puntos tienen gran trascendencia para sus intereses.
Además el Almería cuenta con importantes bajas, caso del central Akrong, por lesión, y del centrocampista Carlos Selfa, que también puede actuar en defensa. Este por sanción. Al margenn de ello otro central, con peso específico dentro del equipo, Charlie, y el máximo goleador Dani Romera, se quedan en Almería con el primer equipo. El técnico tira del juvenil.
Los jugadores convocados por Miguel Rivera, son los siguientes:
Porteros: Gianfranco y Yeray.
Defensas: Antonio Marín, Michel, Javi, Adri.
Centrocampistas: José Ángel, Joaquín, Rubén Sánchez, Mario Martos, Antonio Puertas, Iván Sánchez, Aitor y Gaspar.
Delanteros: Hicham y Rubén Díaz..