
El Almería B buscará los tres puntos ante el Ecija para seguir aspirando a la permanencia
El filial juega este domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y necesita el apoyo de la afición. Los abonados tienen una entrada de regalo. Los almerienses no se fían del colista, que viene a por todas
El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la trigésimo segunda jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Ecija Balompié, último clasificado que vendrá a por todas para agotar sus opciones de permanencia, ya que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.
Con estos argumentos será un peligroso rival para el filial rojiblanco, que buscará los tres puntos para seguir aspirando a su continuidad en la categoría de bronce del fútbol español. El Almería B está actualmente en zona de permanencia, pero la igualdad es máxima en los puestos de abajo y no se puede permitir el lujo de tropezar. Además, después de esta confrontación tan sólo quedarán seis jornadas en las que nuestros representantes todavía tienen que enfrentarse a rivales que aspiran al ascenso.
Por otro lado hay que tener en cuenta que en este fin de semana hay varios enfrentamientos directos entre los equipos de abajo, y en caso de ganar el Almería B saldría muy reforzado en sus aspiraciones. En cualquier caso, como decíamos, el filial no se fía para nada del Ecija, que después de ocho semanas consecutivas sin vencer, la pasada jornada se reencontró con la victoria.
Miguel Rivera, entrenador del Almería B, recupera a jugadores importantes, caso de Nico Varela tras su lesión, y de Carlos Selfa y Mario Martos, que han cumplido sanción. Por el contrario será baja Michel, por acumulación de amonestaciones, además de los lesionados Adri e Iván.
Los almerienses necesitan el apoyo de la afición en esta recta final del campeonato en la que los abonados, como ha ocurrido en las últimas jornadas, tendrán una entrada de regalo, al margen de acceder gratuitamente con el carné rojiblanco. El precio de las entradas para el público en general es de 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.