Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B afronta un partido muy importante en el campo del Huétor Vega

Los rojiblancos visitan a un rival que lucha por entrar en los puestos de play-off de ascenso. El encuentro se juega este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio “Las Viñas” de la localidad granadina

La UD Almería B afronta un partido realmente importante a la vez que duro y complicado. El estadio de “Las Viñas”, de Huétor Vega, será el escenario donde los rojiblancos traten de superar al equipo granadino y alejarlo de los puestos de play-off. Actualmente los locales ocupan la 7ª plaza con 42 puntos, mientras que nuestros representantes son cuartos con 48. Es decir, con estos números, una victoria almeriense, el domingo a las 12:00, dejaría a los hueteños lejos de esas posiciones y, sería un gran salto para los almerienses.

El equipo de Alberto Lasarte acumula ya tres triunfos de manera consecutiva, lo que le ha aupado al cuarto escalón de la clasificación, eso sí, el Atlético Malagueño, que es quinto, tiene un partido menos. Todo está realmente ajustado, pero si, el filial logra vencer al Huétor Vega, que llega al encuentro tras perder frente al Torre del Mar (3er clasificado), podrá distanciarse de este rival y alejarlo de la lucha por esos puestos de promoción de ascenso a 2º RFEF que están tan codiciados.