Skip to main content
Primer Equipo

El Almería ante una larga semana de trabajo

Los rojiblancos, que regresaron por carretera tras el partido en Elda, entrenan este lunes y descansan el martes. El miércoles, vuelta a la actividad

El Almería tiene ante sí una larga semana de trabajo porque el próximo partido de Liga no lo afrontará hasta el lunes, 16 de septiembre, cuando reciba en el estadio la visita del CD Castellón, uno de los equipos que han ascendido a la categoría de plata del fútbol español y que está teniendo un buen comienzo de campeonato.

La expedición rojiblanca regresó de Elda, por carretera, tras el encuentro frente al CD Eldense, y este lunes tendrá un entrenamiento a las 10.30 horas, en el Anexo, para el martes ser día de descanso para la plantilla. El miércoles se reanuda la actividad con cinco sesiones de preparación ya que se proyectarán hasta el domingo.

En esta nueva semana se comprobará cuándo llegan los internacionales y en qué condiciones, así como transcurre la evolución de Edgar y de Gui Guedes, que fueron baja en Elda por unas molestias musculares y por un fuerte golpe en las costillas, respectivamente.