Skip to main content
Primer Equipo

El Almería ante un nuevo reto

Después de reencontrarse con la victoria la pasada jornada la plantilla trabaja ahora por volver a vencer a domicilio donde no gana desde que lo hiciera en Andorra en diciembre. Los rojiblancos se han ejercitado en unas condiciones adversas por el fuerte viento

El Almería se ha encerrado este jueves en el estadio para ensayar de manera específica los argumentos que el sábado expondrá en el Nuevo Mirandilla en el partido que le enfrentará al Cádiz CF. Después de reencontrarse la pasada jornada con el triunfo tras haber estado tres jornadas sin sumar tres puntos de una sola tacada, los rojiblancos tienen ahora un nuevo reto en el campeonato y es intentar vencer a domicilio. No lo hace desde que ganaran al Andorra el pasado 6 de diciembre; prácticamente dos meses, aunque con el parón de Navidad por medio.

Recordemos, al respecto, que el equipo perdió en Málaga en el último encuentro de 2025, empató en Miranda de Ebro y cayó derrotado en Éibar. El partido frente al Ceuta se ha tomado como un punto de inflexión, y en Cádiz se le quiere dar continuidad a una trayectoria que de nuevo sea al alza en la competición, máxime con la igualdad que existe en la lucha por los lugares de privilegio de la clasificación. Claro que, delante, habrá un adversario que también quiere reivindicarse y que lo pondrá muy complicado porque argumentos tiene para ello. De hecho aspira a estar también entre los mejores.

La plantilla del Almería, que ha tenido que trabajar en unas condiciones adversas por el fuerte viento que soplaba, volverá a ejercitarse este viernes en el estadio en la que será la última sesión antes de afrontar la cita en Cádiz.