
El Almería agradece el apoyo de la afición que puso a rebosar el Mediterráneo
Más de 11.000 espectadores se dieron cita en el último partido de Liga, lo que supone la mejor entrada de la toda la temporada
La UD Almería quiere agradecer públicamente el apoyo y el respaldo recibido por parte de la afición durante toda la temporada a pesar de lo dura y sufrida que ha sido la campaña, y también por la respuesta dada en el último encuentro del ejercicio en el que estaba en juego la permanencia en la categoría.
Los seguidores rojiblancos respondieron a la llamada del club y más de once mil, concretamente 11.258, se dieron cita en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que aunque no se llenó, sí estuvo a rebosar de público, que en todo momento estuvo con su equipo.
Esta ha sido la mejor entrada de la temporada, superando con creces la registrada con motivo del partido que disputaron el Almería y el Real Valladolid; 8.868 espectadores que a su vez había superado la cifra de 8.771 que acudieron en la primera jornada de la Liga 1|2|3 frente al Cádiz.
Como decíamos, los seguidores rojiblancos no pararon de apoyar al conjunto almeriense, y al final hubo invasión del terreno de juego. Los jugadores quisieron agradecer el apoyo de la afición, pero el cordón de seguridad que se montó evitó que lo hicieran como hubiesen querido. En cualquier caso hubo que hacerlo ante la citada invasión de un numeroso grupo de espectadores.