Skip to main content
Fútbol femenino

El Almería afronta una jornada que puede ser clave en sus aspiraciones

Las rojiblancas reciben el domingo, a las 12 horas, al Murcia Promises CF en el Estadio de La Juventud Emilio Campra, y estarán muy pendientes del Betis B-Sevilla B y del Alhama B-Granada B

El Almería afronta este domingo la vigésimo tercera jornada de Liga dentro grupo quinto de la Tercera Federación que puede ser clave en las aspiraciones de las rojiblancas, que aspiran a entrar en los play-off de ascenso. Hay una plaza para ello y muy posiblemente otra más en función de cómo marchan los cuartos clasificados de cada uno de los seis grupos de la categoría. Las indálicas reciben el domingo, a las 12 horas, al Murcia Promises CF en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra” con la obligación de vencer, ya que no pueden fallar ahora.

El conjunto almeriense es quinto en la tabla clasificatoria con 42 puntos, diez más que las murcianas, que son décimas, pero no se fía para nada de su rival que en sus desplazamientos ha conseguido tres empates y otras tantas victorias. Aunque el Murcia viene de perder 2-4 contra el Cádiz, previamente había igualado en el campo del Betis, segundo clasificado, y había ganado al Alhama, sexto. No será, por lo tanto, un partido fácil para el Almería; todo lo contrario, a pesar de que lleve cuatro triunfos consecutivos en el campeonato.

Además, las almerienses (quintas) estarán muy pendientes de lo que ocurra en el Betis-Sevilla (cuartas clasificadas con 47 puntos) y en el Alhama B (sextas)-Granada B (terceras con 50 puntos), ya que parte de sus aspiraciones pueden estar en función de los resultados que se produzcan.