El Almería afronta ahora una semana “corta” al visitar el viernes al Albacete
Tras dos partidos consecutivos en casa los rojiblancos jugarán a domicilio la próxima jornada. Este domingo entrenamiento de recuperación, el lunes descanso y el martes vuelta al trabajo
Después de haber disputado dos partidos consecutivos en el UD Almería Stadium, el equipo rojiblanco se dispone a afrontar una nueva jornada a domicilio, la vigésimo octava de LALIGA HYPERMOTION que le llevará a jugar en el Estadio Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié. La cita, el viernes, 27 de febrero, a las 20.30 horas.
De esta manera el Almería tiene por delante una semana “corta” en la que realizará tres sesiones preparatorias para el encuentro en tierras manchegas, además de la que tendrá este domingo que será de recuperación para los que más minutos tuvieron contra el Córdoba CF y de mayor intensidad para los demás.
El lunes es día de descanso y la plantilla se tomará un ligero respiro antes de entrar en faena ya el martes con la puesta a punto específica para la confrontación en el Carlos Belmonte. Como decíamos será tres sesiones, todas ellas matinales y a puerta cerrada. El jueves, por la tarde, la expedición viajará por carretera hasta Albacete.