El Almería afianza el trabajo defensivo en la sesión doble de este miércoles
Los rojiblancos han realizado dos duros entrenamientos donde la intensidad ha sido la tónica dominante
La UD Almería trabaja sin descanso en estos días sin competición para ponerse a punto cuando vuelva LaLiga a la vuelta del parón de selecciones. En este sentido, nuestros representantes han tenido doble sesión de entrenamientos este miércoles, donde se han esforzado por mejorar la parcela defensiva con ejercicios de presión alta y salida de balón, combinados con finalización a portería. Además de estos ejercicios en concretos, la intensidad está siendo continúa en todas las sesiones. No han podido estar presentes los lesionados Melero, Robertone, Edgar, Pubill, Mendes y Luis Suárez, más los que están con sus selecciones Koné, Lopy y César Montes.
En la sesión, tanto matinal como vespertina, han participado con el grupo varios jugadores del filial, como es el caso de Paco, Marcos Peña, Marsu, Varó, Antonio Jesús Cantón y Peñalver. Todos ellos para sustituir a los internacionales y a los lesionados.
Los rojiblancos volverán al trabajo este jueves a las 10:30, el viernes volverán a tener doble entrenamiento y el sábado lo harán en sesión matinal, todo se realizará en el campo anexo al Power Horse Stadium.