El Almería activa ya el “modo play-off” para las dos últimas jornadas
Las rojiblancas, clasificadas para disputar la promoción de ascenso a Segunda Federación, juegan este domingo en Motril y la siguiente jornada recibirán al Melilla para poner fin a la fase regular de la Liga
Dos jornadas le restan ya al Almería para acabar la fase regular de la Liga dentro del grupo noveno de la Tercera Federación, y lo va a hacer como campeón y clasificado para disputar los play-off de ascenso a la superior categoría después de una temporada realmente espectacular que está todavía por culminar.
Este domingo, a las 18 horas, las rojiblancas visitan al Motril, situado en la zona media-baja de la clasificación, en un encuentro en el que las almerienses activarán ya el modo play-off para ensayar diferentes aspectos del juego para cuando llegue la hora de la verdad de la presente campaña. Lo mismo ocurrirá en la última jornada cuando reciban al Melilla, único adversario que les ha ganado en la presente temporada.
El Almería está centrado en los play-off para afrontarlos con las mayores garantías posibles y el trabajo de la semana y lo que se desarrollará en estos dos encuentros van dirigidos a ellos. No hay que olvidar que en la lucha por ascender sólo se disputará una eliminatoria a doble partido y el vencedor subirá de categoría, por lo que todo va a ser muy rápido.