El Almería abre las puertas a sus aficionados
Un grupo de peñistas del club asiste al entrenamiento de la primera plantilla y posteriormente mantiene un encuentro con los jugadores y el entrenador para hacerse fotos y pedir autógrafos
El Almería ha abierto las puertas del entrenamiento de este miércoles a sus aficionados; más concretamente a un grupo de seguidores que pertenecen a la Federación de Peñas del club. Algo más de medio centenar de peñistas se han dado cita en la sesión preparatoria para presenciar el trabajo de los rojiblancos, y una vez concluido el mismo, mantener un encuentro con ellos para hacerse fotos con los jugadores y el entrenador, y pedirles autógrafos.
No es la primera vez que el Almería abre sus puertas no sólo a los medios de comunicación, que es lo habitual, sino también a otros colectivos para que puedan ver en acción a los futbolistas durante los entrenamientos y luego conocerlos personalmente. Ocurrió recientemente con la Asociación ANDA, de niños con discapacidad, y anteriormente con los dos turnos del Campus de la Fundación de la UD Almería.
Durante toda la temporada, en momentos concretos, se seguirá desarrollando esta iniciativa que ha surgido por parte del entrenador, Rubi. Eso sí, los grupos no pueden ser muy numerosos porque cuando los entrenamientos son en el Anexo, instalación de gestión municipal, hay otros usuarios utilizándola y el club no quiere interferir en la preparación de los atletas o de los deportistas que se encuentran en la misma.