Skip to main content
ES
home

El Almería, a hacer “el más difícil todavía” en Córdoba para intentar salir del descenso

Los rojiblancos trabajan a puerta cerrada para preparar un partido de la máxima importancia y exigencia

El Almería quiere hacer el “más difícil todavía”, utilizando un símil circense, en Córdoba e intentar sumar los tres puntos en juego que le permitirían salir del descenso en un partido que será de la máxima importancia y exigencia. No en vano van a estar, frente a frente, dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Córdoba, con 37 puntos, marca la zona de salvación, y justo por debajo de él se encuentra el Almería, con 36, buscando salir a flote de una vez por toda después de haber tenido y varias oportunidades para ello, que sin embargo, por unas cosas u otras no pudo aprovechar. La última, la pasada jornada en un encuentro en el que casi todo lo tuvo en contra desde el inicio, aunque le puso fútbol y casta para contrarrestar el 0-2 con el que “comenzó”  la confrontación ante el Real Zaragoza.

Pero ahora el objetivo no es otro que el Córdoba y poder lograr un resultado positivo, que es fundamental para las aspiraciones rojiblancas. Pero claro, los cordobeses también tiene la oportunidad de poder poner tierra de por medio con la lugares más peligrosos de la clasificación.

Tras la jornada de descanso del martes, los rojiblancos han optado por encerrarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y trabajar a puerta cerrada para preparar la confrontación del Nuevo Arcángel.

Lo han hecho este miércoles y lo repetirán el jueves y también el sábado en la que será la última sesión antes de viajar por la tarde a la capital cordobesa. Sólo el viernes el entrenamiento se desarrollará en el Anexo.

Los jugadores del filial siguen teniendo protagonismo en la primera plantilla y este miércoles han estado bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis, Albert Batalla, Iván Martos, Callejón, Gaspar y Nano.