El Alcoraz, donde jugará el Almería el domingo, cubierto por la nieve
Las previsiones climatológicas apuntan lluvia y temperaturas sobre cero para el día del partido contra el Huesca
El Alcoraz, estadio donde jugará el Almería el domingo frente al Huesca en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3, ha estado cubierto por la fuerte nevada que ha caído en la mañana de este miércoles sobre la capital oscense, con temperaturas que han oscilado entre los cuatro grados y los dos bajo cero.
A pesar de estas adversidades, el rival de los rojiblancos ha realizado su entrenamiento en este escenario, aunque sólo ha podido hacer una parte del mismo debido a las dificultades que ofrecía el terreno de juego.
En cualquier caso, de cara al domingo, cuando se disputará el encuentro, las previsiones climatológicas en Huesca no dan nieve, aunque sí lluvia y temperaturas sobre cero, que oscilarán entre los 14 y 4 grados.
Los rojiblancos, que han entrenado en Almería con sol y unos 18 grados, tendrán un cambio radical en lo climatológico, al margen de que deberán echar en el equipaje ropa de “abrigo”, sobre todo teniendo en cuanta que la confrontación se celebrará por la noche.