Skip to main content
ES
Club

El abonado no deja para mañana lo que puede hacer hoy

Gran demanda de renovaciones, tanto presencial como on line. El plazo para renovar finaliza el viernes 22 de julio

La campaña de abonos de la UD Almería para la temporada 2022-2023 se ha puesto en marcha con el período de renovaciones que se prolongará hasta el próximo viernes, día 22 de julio, y ya desde el primer día la demanda ha sido realmente importante, tanto en la opción on line como presencial en las nuevas taquillas del Power Horse Stadium. De hecho las colas se han sucedido en el recinto deportivo, pero los abonos se han ido haciendo de manera rápida al haber cinco puntos de trabajo habilitados para tramitar los carnés.

Desde primera hora de la mañana ya había colas en las puertas del Estadio, y de igual forma el sitio web abonados.udalmeriasad.com comenzaba a recibir las renovaciones on line. Recordemos que en esta alternativa es fundamental aportar el número de DNI con letra, fecha de nacimiento y el código identificativo que aparece en la parte superior izquierda del abono de la anterior campaña; en este caso sin la letra. Sólo se permitirá la renovación en el mismo asiento de la temporada pasada, y una misma persona puede tramitar varios abonos, siempre con los datos anteriormente comentados. Para ello el sistema dará la opción de “agregar abono” para renovar otro. Luego se puede decidir la forma de obtener el carné, bien físicamente o en formato con código QR en el teléfono móvil. Las renovaciones on line finalizan el 22 de julio a las 20 horas.

Por lo que respecta a las renovaciones presenciales, el horario es de lunes a viernes de 9,30 a 20 horas, de manera ininterrumpida, hasta el citado día 22 de julio. En este caso hay que presentar en las taquillas el DNI así como el abono de la pasada temporada.

Aquellos abonados que no renueven en el plazo establecido, perderán su condición de abonado, así como su asiento. El club prevé la fecha del 25 de julio, para cambios de ubicación de aquellos que previamente hayan renovado su carné.

No hay que olvidar tampoco que los aficionados que quieran obtener el abono como nueva alta al no haberlo tenido el ejercicio anterior, tendrán que hacer una pre-reserva en la web abonados.udalmeriasad.com rellenando todos los requisitos que se piden. El período, para ello, está ya abierto hasta el lunes, 18 de julio, a las 10 horas. Posteriormente y teniendo en cuenta la marcha de las renovaciones el club comprobará si hay o no disponibilidad para la demanda que se pueda producir de nuevos abonados, lo que se comunicará por email a cada interesado.