Skip to main content
Primer Equipo

El abonado adulto que no acuda al partido del lunes puede ceder su carné

El Almería espera contar con el apoyo de sus seguidores en el importante encuentro ante el Elche. Desde este viernes están a la venta las entradas para el público en general. 800 abonados no han acudido aún al estadio

El abonado adulto que el lunes no pueda acudir al UD Almería Stadium para presenciar el importante partido que disputarán los rojiblancos frente al Elche CF, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION, tiene la opción de ceder su carné para que otra persona acuda en su lugar. Además, en abonados.udalmeriasad.com se puede canjear el abono por una entrada y enviarla por email al aficionado al que se quiera invitar. Esta acción se puede realizar para cada encuentro del campeonato que resta en casa, y en concreto para el del lunes, máxime al ser día laborable y enfrentarse dos rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera División.

La UD Almería quiere contar con el mayor apoyo posible de sus seguidores y poder poner a rebosar el estadio con un gran ambiente. En el equipo quieren jugar con “doce”, contando con el respaldo de la afición. En este sentido hay que recordar que desde este viernes ya se ponen a la venta las entradas para el público en general. Se pueden adquirir en tickets.udalmeriasad.com desde las diez de la mañana y hasta dos horas antes del comienzo del partido. Posteriormente se encontrarán a la venta en las taquillas del estadio. Los precios establecidos son de 50 euros en tribuna (30 la infantil hasta 12 años), 40 y 25 en preferencia, y 30 y 20 en fondos.

Los abonados, por su parte, pueden también comprar localidades para familiares y amigos en abonados.udalmeriasad.com a precios especiales que son 30 euros en tribuna, 25 en preferencia y 20 en fondos. En este caso hasta las 18.30 horas del lunes. No en taquillas.

El Almería, que está luchando por el ascenso a Primera División, es de los clubes que menos aforo tienen en su estadio de los que están en la pelea por subir. El Sardinero puede acoger 22.200 espectadores, el Carlos Tartiere 30.500; el Ciudad de Valencia 26.300, el Martínez Valero 31.000, Los Cármenes 19.200… El del Almería es de 18.331, superior sólo al del Huesca y Mirandés.

La entidad siempre ha mostrado su reconocimiento a la afición por el apoyo que presta (son 15.000 abonados), pero también sorprende que desde el comienzo de la temporada 800 abonados no hayan acudido a un solo partido en el UD Almería Stadium. De ahí la llamada a que se pueda ceder el abono, sobre todo ahora que llega el momento de la verdad en la competición.