Skip to main content
Primer Equipo

Edgar comienza a hacer trabajo de campo

El jugador rojiblanco, que fue baja frente al Eldense por unas molestias musculares, mejora en su estado físico, pero todavía está pendiente de evolución. Bruno Langa pone rumbo a Almería tras jugar su segundo partido como titular con la selección de su país

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con la presenciad e Edgar González sobre la hierba del Anexo, aunque ejercitándose al margen del grupo. El futbolista catalán fue baja en Elda, la pasada jornada de Liga por unas molestias musculares y aunque mejora en su estadio físico todavía está pendiente de evolución. La semana es larga y hay días por delante todavía para ir viendo cómo se encuentra.

Quien se ha quedado en la sala médica con los fisioterapeutas ha sido Gui Guedes que sufre un fuerte golpe en las costillas. Por otro lado Bruno Langa, que el martes disputó su segundo partido consecutivo como titular la selección de Mozambique en la fase de clasificación para la Copa África, ha puesto rumbo ya a Almería tras esta ventana internacional.

En cuanto a la sesión preparatoria el Almería mira ya hacia su próximo compromiso de Liga, que será el lunes contra el CD Castellón en casa, donde los rojiblancos quieren conseguir la primera victoria. Recordemos, en este sentido, que el conjunto almeriense sólo ha disputado un encuentro como local, frente al Sporting de Gijón, que se saldó con empate. Las otras tres citas ligueras fueron a domicilio con un balance de una igualada (Santander), una victoria (Tenerife) y una derrota (Eldense) el pasado domingo. Ahora, la plantilla quiere resarcirse de este último marcador, aunque su rival, que viene de perder 1-3 ante el Cádiz, también vendrá con rabia.

Rubi, muy pendiente de la evolución de sus jugadores
Baba intenta superar la presión de Kaiky
Nico Melamed finaliza una acción ofensiva ante Chumi y Bruno Iribarne
La plantilla ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes
Leo Baptistao intenta cortar una incursión de Alex Centelles
Marc Pubill, Melero y Radovanovic durante el entrenamiento