Dyego Sousa recibe el alta médica y vuelve a estar disponible
Robertone, tras cumplir sanción, también estará para la cita del sábado en Málaga. Lazo, el único que está al margen del grupo
El Almería ha reanudado los entrenamientos pensando ya en la próxima cita de Liga, la que afrontará el sábado en Málaga, y en este sentido ha iniciado la semana con una sesión en el Anexo donde Dyego Sousa ha sido noticia al recibir el alta médica. De esta manera Rubi recupera un nuevo jugador y sólo queda al margen del grupo Lazo. El gaditano está en la recta final de su recuperación y su disponibilidad dependerá de cómo evolucione durante los próximos días.
Aunque sólo es Lazo el que está al margen, el Almería no podrá contar en La Rosaleda con Ramazani, que tiene que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Por el contrario Robertone vuelve a estar disponible después de que contra el Ibiza cumpliera su suspensión.
En este primer entrenamiento de la semana no ha estado Rubi, que el sábado viajó a Barcelona tras el fallecimiento de su madre. Este martes ya dirigirá la nueva sesión de los rojiblancos, que repetirán en el Anexo.