"El empate es de valorar después de ir perdiendo por dos goles”
Rubi, entrenador del Almería, daba por bueno el punto sumado en El Sardinero por el rival que hubo delante y por cómo se produjo
Rubi, entrenador de la UD Almería, comparecía en rueda de prensa al término del encuentro frente al Racing de Santander para analizar el mismo, y no dudaba en afirmar que "el empate es de valorar después de ir perdiendo al descanso por dos goles a cero y también por el rival que hemos tenido delante y el campo en el que hemos jugado, que es siempre muy difícil, algo en lo que hemos venido insistiendo durante la semana".
Con estos argumentos el técnico indicaba "veníamos a ganar, peo el resultado final lo doy por bueno porque hemos sido capaces de afrontar una situación adversa y no nos hemos entregado en ningún momento". Además lo consideraba "justo" por lo visto sobre el campo.
El técnico del conjunto almeriense subrayaba que "hemos visto una gran versión del Racing", y seguidamente explicaba que "mi sensación es que hemos salido muy bien al partido, de hecho en los primeros minutos hemos tenido ocasiones claras. Hemos llegado al descanso, hemos movido algunas piezas y creo que ha refrescado y ha sentado bien. Tuvimos recursos para seguir generando ocasiones de gol".
El entrenador del Almería precisaba que "lo que más me ha preocupado es el final de la primera parte; a la contra y con balón nos han sometido mucho", aunque como añadía "tenemos cosas que mejorar y ajustar".
Rubi destacaba que "este es un deporte en el que no puedes tirar la toalla en ningún momento. Se ha visto que los dos equipos lo han intentado hasta el final y ha sido un partido bonito de ver".